-
El trato tanto profesional como personal que he recibido me ha ayudado a que el camino sea más ameno, pero sobre todo a creer en mí.
-
Un centro con los mejores profesionales y compañeras que pueda haber.
-
Un centro que ofrece todas las herramientas y apoyo necesarios para afrontar este proceso.
-
No se puede elegir mejor centro para lograr tu sueño. Destacaría su metodología, su profesionalidad y su trato cercano que sin duda logran marcar la diferencia en el duro camino de la oposición.
-
HR FORMACIÓN cuenta con profesionales que te ayudan a trabajar la expresión oral, y a explotar todas tus potencialidades.
-
Después de varios años de preparación, puedo decir que es el mejor centro que he encontrado. Ana y Rafa forman un equipo inmejorable, con una atención personalizada que hacen el camino a la soñada plaza mucho más sencillo y agradable. Profesionales y cercanos ❤️
-
Un equipo que saca lo mejor de ti, personal y académicamente. Cercanos, motivadores y con luz propia!!
-
"Grandes profesionales, con gran vocación y dedicación por hacerlo todo lo mejor posible y ayudarnos siempre"
-
Cercanía, simpatía y profesionalidad con gran vocación. Además de centrarse en impartirnos la mejor formación, se preocupan en que este proceso, a veces un tanto agotador, lo disfrutemos y afrontemos con muchas ganas y motivación.
-
Un gran centro de formación, con unos profesionales magníficos, Ana y Rafa siempre están dispuestos a echarte una mano en todo lo que puedan y más. Muy recomendable.
-
El centro que me dio y aún me sigue dando, la motivación e ilusión para no dejar de luchar nunca por mis sueños ❤️
-
El centro cuenta con muy buenos especialistas, además de apoyo psicológico, que es de gran ayuda durante este proceso.
-
Una oposición es una carrera de fondo y eso requiere tener un equipo que te apoye, que te ayude a continuar y que no te abandone hasta verte cruzar la meta. Así son Ana y Rafa. Orgullosa de haber llegado al podio con ellos.
-
En 2018 comencé a prepararme mis oposiciones con Ana. No es una preparadora cualquiera, su buen rollo mezclado con la caña que nos aporta ha favorecido poder trabajar actualmente como docente. Lo tengo claro, mis próximas opos seguirá acompañándome en mi camino.
-
Dicen que uno recuerda con aprecio a sus maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron sus sentimientos. Yo siempre me acordaré de vosotros. Gracias por prepararnos desde el corazón.